invertir en Francia

Acanthe Develop – Invertir en el sector inmobiliario de Francia

Se trata de una empresa dedicada el sector inmobiliario en Francia. Exactamente al sector inmobiliario de la ciudad de París. Aunque se trate de una empresa «pequeña» si nos referimos al resto de empresas que cotizan en los mercados financieros, muchos inversores de España y foros de inversión de habla hispana, están muy interesados en especular en el sector inmobiliario, gracias a esta empresa.

¿Cómo trabaja esta empresa?

Se han especializado en barrios caros de París. Buscan una rentabilidad superior a la de los fondos de interés fijos, pero tomando unos riesgos que no sean muy elevados. De forma que el precio de las acciones de esta empresa, dependen mucho del precio de la vivienda en Francia y el sector inmobiliario de ese país.

Análisis fundamental sobre el sector inmobiliario de Francia.

No se trata de un análisis fundamental basado en al contabilidad de la empresa, sin embargo, la industria de la vivienda, en general, está en una buena racha. Sobretodo por los siguientes factores:

La ciudad más visitada del mundo, París. (Sector turístico)

Uno de los factores que más está afectando de forma positiva a los inversores que invierten en el mercado inmobiliario es el turismo. Gracias a las nuevas plataformas de alquiler turístico y también gracias al aumento del turismo en general.

La mejora económica gracias a un nuevo gobierno de centro.

Macron, liderando un nuevo partido, ha conseguido bajar los impuestos y también reducir el gasto público, como resultado, ha conseguido que el poder adquisitivo de los franceses, sea superior. A Francia todavía le quedan muchas cosas por mejorar, sin embargo de momento, la situación económica es favorable.

¿Qué se necesita para invertir en esta empresa?

invertir en Francia

Las acciones están a un precio muy bajo, actualmente el 19 de abril del año 2018 están al precio de: 0.68€. Es necesario que utilices un broker que tenga la posibilidad de comprar acciones de forma internacional y sobretodo en la bolsa de Francia.

¿Tiene riesgos comprar acciones en el sector inmobiliario?

Todas las inversiones en bolsa, son de alto riesgo. Si hay una crisis financiera mundial o una crisis inmobiliaria en Francia, el coste de las acciones de las empresas relacionadas, con este sector, se vería muy dañado. Sin embargo, si lo comparas con invertir en otros productos de inversión, los riesgos no son tan altos.

¿En qué otras empresas francesas puedo invertir?

Francia también tiene empresas muy serias y transparentes, que dominan industrias muy rentables. Algunas son:

  • BNP Paribás: un banco que en España lidera entre las financieras de financiación del consumo y todo tipo de servicios financieros en todo el mundo.
  • AXA: una de las aseguradoras con más presencia en Europa.
  • Carrefour: grandes centros comerciales.



Autor: Javier Sossa
Twitter: @JavierSossa|Facebook: Sígueme en Facebook |Instructor en Udemy: javier sossa | Linkedin: https://www.linkedin.com/in/javier-sossa-23282b19a/

Deja un comentario

Aviso Legal y cookies