Análisis fundamental de NVIDIA acciones

Análisis Fundamental de NVIDIA – 2018

En este análisis fundamental vamos a analizar diferentes partes, en la primera parte analizaremos datos económicos y a lo largo de este artículo, también analizaremos datos fundamentales, sobre el futuro de esta empresa y las nuevas tecnologías en las que está trabajando, que seguramente te impresionen bastante.

Análisis fundamental de NVIDIA acciones

Datos económicos de la empresa NVIDIA.

En abril del 2018, el precio de las acciones de NVIDIA, está a 220$ la unidad, con un volumen de 9.204.792$. En los últimos 6 meses los precios de estas acciones han bajado y en los últimos 2 años la tendencia ha sido alcista. Sin embargo, creemos que se trata de una empresa con futuro, gracias a la información de la que hablaremos a continuación.

Empresa con futuro gracias a las criptomonedas y coches autónomos.

Tras haber crecido de una forma muy notable, en estos últimos dos años, se permiten el lujo de invertir en nuevas tecnologías y ser de las primeras empresas, en destacar en las ramas de la inteligencia artificial y formación relacionada con la inteligencia artificial. Están demostrando grandes avances en desarrollar tecnología para coches autónomos.

¿Qué proyectos tienen con los coches autónomos?

Han desarrollado el primer ordenador para coches autónomos, que es capaz de que por ejemplo coches de la marca de Tesla o de Audi, puedan conducir de forma autónoma, sin depender totalmente de un humano. Esto es una revolución muy grande, dentro del mundo del transporte de pasajeros con Uber o el transporte a gran escala con camiones autónomos.

¿Por qué el auge de las criptomonedas beneficia a NVIDIA?

Están surgiendo nuevos proyectos de minería de criptomonedas, a gran escala y la mayoría de ellos, requieren de tarjetas de la marca de NVIDIA, ya que son las favoritas cuando se trata de minar criptomonedas. El uso de procesadores GPU, está en aumento, también en nuevas tecnologías que están surgiendo, muy relacionadas con la inteligencia artificial y el aumento de dispositivos digitales.

El incremento de la realidad virtual también beneficia a NVIDIA.

En el desarrollo de software para procesar videojuegos con realidad virtual o aplicaciones de realidad virtual, también son una de las empresa más fuertes.

También trabajan en el desarrollo de robots industriales.

Dicen que la mayoría de trabajos serán sustituidos por robots. NVIDIA está desarrollando robots con aprendizaje automático. Uno de los primeros usos que les están dando a sus robots, es el uso de crear asistentes virtuales para informarse acerca de productos.

Una empresa que también quiere ser pionera en formación de nuevas tecnologías.

Todavía no hay suficientes escuelas y universidades preparadas para formas en las nuevas tecnologías, como en las de inteligencia artificial o Big Data y es por eso, que NVIDIA está siendo una de las primeras empresas en ofrecer formación.

Con todos los datos anteriores, parece ser una empresa con una visión de futuro muy grande. Algo muy interesante para los que desean invertir a largo plazo.

COMPRAR ACCIONES SEGURAS
CLIC AQUÍ PARA COMPRAR ACCIONES. Los CFD’s son instrumentos muy complejos y debido al apalancamiento, se tiene un alto riesgo de perder dinero. Debe de considerar si comprende el funcionamiento de los CFD’s, antes de invertir; 65% de las cuentas de inversionistas minoristas pierden dinero cuando intercambian CFD con este proveedor. Debe considerar si puede permitirse correr el alto riesgo de perder su dinero.

Autor: Javier Sossa
Twitter: @JavierSossa|Facebook: Sígueme en Facebook |Instructor en Udemy: javier sossa | Linkedin: https://www.linkedin.com/in/javier-sossa-23282b19a/

Deja un comentario