bitcoin vs ethereum

Bitcoin vs Ethereum ¿Cuál es mejor?

Si necesitas información sobre invertir en Bitcoin o Ethereum, es necesario conocer las diferencias que tienen, aquí te enseñamos las ventajas y desventajas de cada moneda virtual, de cara a todos los inversores que quieren ganar dinero con las inversiones de alto riesgo, con las que se pueden obtener grandes beneficios.

Información de Bitcoin vs Ethereum.

Ventajas de invertir en Bitcoin.

Bitcoin es la moneda virtual más utilizada y más famosa, por lo que invertir en esta moneda es muy recomendable. Es una de las pocas monedas virtuales que si tienen un gran uso en todo el mundo y no solo se trata de una moneda que se utiliza de forma especulativa. Cada vez hay más negocios y tiendas online, que aceptan este tipo de pago anónimo. En algunos sitios incluso se está utilizando como valor refugio, sin embargo todavía no es un valor refugio al 100% ya que todavía no tiene una estabilidad que ofrecen otros valores refugio como el oro.

Invertir en ethereum y bitcoin: Unirse a la comunidad de inversores.

Ventajas de Invertir en Ethereum.

bitcoin vs ethereum

Si queremos comparar ethereum y bitcoin con otro tipo de inversión más tradicional, sería como el oro y la plata, bitcoin sería el oro y ethereum la plata. Muchos de los inversores que ven Bitcoin como una moneda a un precio demasiado elevada, se meten en ethereum. Incluso hay inversores que argumentan que en el caso de que bitcoin bajara mucho de valor, una gran parte de los inversores en monedas virtuales se meterían a invertir en ethereum con grandes subidas.

Una de las mayores ventajas que tiene ethereum es que no solo se puede utilizar como medio de pago, su tecnología también se puede utilizar para realizar contratos seguros, certificados seguros y realizar transacciones financieras de una forma mucho más segura, que las formas tradicionales.

Desventajas de Ethereum.

No se trata de una moneda virtual tan famosa como la de bitcoin y todavía no ha alcanzado la estabilidad que podría estar dando las inversiones en Bitcoin. También se trata de una tecnología virtual que no se utiliza tanto como el Bitcoin ni está en tantas formas de pago online.

Desventajas de Bitcoin.

Tiene un valor demasiado elevado y cabe la posibilidad de que algunos de los inversores se salgan con sus beneficios, aunque eso solo pasaría en un escenario muy pesimista. La mayor desventaja de bitcoin sería que al ser tan forma, entrara en una fase de pánico o fuera controlada por inversores muy grandes.

Invertir en ethereum y bitcoin: Unirse a la comunidad de inversores.



Autor: Javier Sossa
Twitter: @JavierSossa|Facebook: Sígueme en Facebook |Instructor en Udemy: javier sossa | Linkedin: https://www.linkedin.com/in/javier-sossa-23282b19a/

Deja un comentario

Aviso Legal y cookies