moderna inc

¿Cómo invertir en vacuna del coronavirus? & Acciones: Moderna

Ya hay varios laboratorios que están investigando para conseguir la vacuna del coronavirus. Uno de los laboratorios que más rápido llevan la investigación es Moderna Inc, que en estas últimas horas ha subido un 20% en la bolsa, también con pequeñas subidas en los días anteriores.

Comprar Acciones de Moderna Inc

moderna inc
Gráfico de Acciones de Moderna inc – Fuente: https://www.google.com/finance

Se trata de una empresa de USA que cotiza en NASDAQ. Esta empresa es de biotecnología y está siendo de las más punteras en desarrollar la vacuna. Ya tienen un lote preparado y solo les queda comercializar esta vacuna, pero antes de todo esto tienen que probarla en humanos, para dentro de unos meses poder tenerla lista, aproximadamente sobre Julio. También hay otras empresas como Johnson & Johnson y GlaxoSmithKline, que están intentando encontrar la cura para el Coronavirus COVID-19.

COMPRAR ACCIONES
CLIC AQUÍ PARA COMPRAR ACCIONES DE FARMACÉUTICAS. Los CFD’s son instrumentos muy complejos y debido al apalancamiento, se tiene un alto riesgo de perder dinero. Debe de considerar si comprende el funcionamiento de los CFD’s, antes de invertir; 65% de las cuentas de inversionistas minoristas pierden dinero cuando intercambian CFD con este proveedor. Debe considerar si puede permitirse correr el alto riesgo de perder su dinero.

Mientras que esta empresa está subiendo como la espuma en la bolsa, hay otras empresas que se están viengo muy perjudicadas. Esto va a generar millones de pérdidas, de una tal relevancia que en estos momentos no se puede calcular tal cantidad.

¿Cómo ganar dinero con el Coronavirus?

Hay diversas formas de ganar dinero gracias a este virus que tanta gente está matando y tanto daño está haciendo en gran parte del planeta. A pesar de todo esto, muchas personas ya se están siendo beneficiadas. Algunas de la formas de ganar dinero con el Coronavirus son:

  • Comprar acciones de Farmacéuticas: como por ejemplo de Moderna INC. Ya que es una empresa poco conocida, hay muy pocos brokers que la tienen. Por lo que también se pueden tener en cuenta empresas grandes como por ejemplo Pfizer, que también está teniendo grandes subidas. Ya que también se están utilizando medicamentos de grandes farmacéuticas para bajar los efectos o calmarlos.
  • Buscar empresas afectadas para invertir bajista: se puede invertir a que empresas bajen de precio, como por ejemplo ponerse bajista en determinadas aerolíneas o en determinadas empresas relacionadas con el turismo. Algunas de las empresas más afectadas son: Booking, HotelBeds, Airbnb, Melia Hotels…
  • Comprar valores refugio: ya que hay mucho miedo, es una buena oportunidad para invertir en oro. Puede que en estos momentos ya sea tarde, pero si surgen momentos de pánico también puede llegar a ser gran idea.
  • Aprovechar la grandes caidas para entrar alcista a largo plazo: si quieres invertir a largo plazo, al estilo de Warren Buffet, por ejemplo a 10 años, a 20 años etc… Ahora la bolsa está en «rebajas» debido a tanto pánico y es un buen momento.

Algunas cosas que se deben de terner en cuenta.

La bolsa es algo que nadie puede adivinar al 100%, por lo que se trata de un gran riesgo. Lo que sí que es verdad es que ayer, antes de escribir este artículo ya comenté con un grupo de amigos que esta empresa iba a subir de forma considerable. Finalmente he acertado. Si no entiendes mucho de invertir en bolsa, es recomendable que solo te metas con una cantidad que «no te haga falta» para cosas esenciales.

COMPRAR ACCIONES SEGURAS
CLIC AQUÍ PARA COMPRAR ACCIONES. Los CFD’s son instrumentos muy complejos y debido al apalancamiento, se tiene un alto riesgo de perder dinero. Debe de considerar si comprende el funcionamiento de los CFD’s, antes de invertir; 65% de las cuentas de inversionistas minoristas pierden dinero cuando intercambian CFD con este proveedor. Debe considerar si puede permitirse correr el alto riesgo de perder su dinero.

Autor: Javier Sossa
Twitter: @JavierSossa|Facebook: Sígueme en Facebook |Instructor en Udemy: javier sossa | Linkedin: https://www.linkedin.com/in/javier-sossa-23282b19a/

Deja un comentario