vivir del trading

¿Es difícil dedicarse al trading? – Vivir de la bolsa

Vivir del trading y de forma autónoma es muy difícil, la mayoría de traders que intentan vivir de esto, acaban fracasando. Eso es debido a que caen en muchas trampas de los mercados y no tienen el nivel suficiente. Hay más formas de vivir del trading y te vamos a enseñar esas formas.

Vivir del Trading de forma autónoma.

Se trata de una de las formas más complicadas de vivir del trading, ya que es necesario arriesgar el propio capital del que se dispones. Debido a que se arriesga el propio capital, se puede acabar en quiebra y no poder seguir con la actividad de invertir en bolsa.

La mayoría de personas que lo intentan fracasa, algunos lo han conseguido con el day trading y con el swing trading, pero es necesario dedicarle muchas horas al día y mucho tiempo. Nosotros recomendamos invertir en bolsa, como una forma de ganar dinero extra o no dejar quieto el dinero ahorrado.

Trabajar bancos de inversión y fondos de inversión.

Una de las mejores formas de vivir de la bolsa, es trabajando para los bancos o los fondos de inversión. Para esto es necesario tener unos determinados estudios. Como por ejemplo economía, máster en inversiones bursátiles y saber idiomas. Muchas de las empresas que se dedican a esto, están fuera de España y fuera de los países del sur de América.

Vivir del trading gracias al marketing y venta de productos.

vivir del trading
Foto de inversor en bolsa

No se vive gracias a las inversiones, pero hay personas que se dedican a vender libros/guías sobre invertir en bolsa, vender aplicaciones, dar un soporte web, vender acciones de otras empresas… Esto también es una forma de vivir gracias a la bolsa.

Vivir del trading gracias a una buena operación bursatil.

Los inversores que están invirtiendo a diario, tienen más oportunidades de invertir en momentos muy buenos, ya que tienen el dinero en el broker y estar todo el día mirando gráficos, hace que vean las operaciones de una forma anticipada, antes de que salga a la prensa y de que se entere más gente. Algunas veces se crean situaciones en bolsa, que no se vuelven a repetir más en la historia, estas situaciones hacen que muchas personas ganen mucho dinero gracias al trading.



Autor: Javier Sossa
Twitter: @JavierSossa|Facebook: Sígueme en Facebook |Instructor en Udemy: javier sossa | Linkedin: https://www.linkedin.com/in/javier-sossa-23282b19a/

Deja un comentario

Aviso Legal y cookies