invertir con etf apalancado

¿Se puede invertir en ETF ‘s con apalancamiento? – Contratos de futuros

Sí que hay ETF’s con apalancamiento. Muchos inversores utilizan contratos de futuros con apalancamiento, una vez que están seguros de sus inversiones. Antes de hacerlo, lo más profesionales ya tienen sus buenos análisis fundamentales y también análisis técnicos. Los peces gordos también tiran de contactos y reuniones especiales.

¿Dónde invertir en ETF o contratos de futuro con apalancamiento?

Hay muchos brokers que tienen contratos de futuros apalancados o ETF’s apalancados, nosotros hemos encontrado algunos y a continuación te los mostramos, son los siguientes.

  • Broker De Giro: Es uno de los brokers con mejor fama entre los españoles y habitantes de varios países de Europa, gracias a su gran transparencia y pocas comisiones, han conseguido ser uno de los brokers más importantes y más seguros. Muchos de los inversores que se meten en ETF’s apalancados, lo hacen para invertir en materias primas o índices determinados.
  • Broker de ING: ING es uno de los bancos más importantes de Europa y ofrece diversos servicios financieros, entre ellos está el servicio de broker. En la plataforma de inversión de ING, tienes varios ETF’s en los que elegir invertir y algunos de ellos, tienen la oportunidad de invertir en ellos, usando el apalancamiento.
  • Interesa: ¿Hay estafas en los brokers online?

¿Qué tipo de inversor invierte en contratos de futuros?

invertir con etf apalancado

Los contratos de futuros van dirigidos a inversores que invierten a medio plazo y a largo a plazo. A diferencia de las acciones, en las que hay gente que invierte con trading de intradia o similares. Los contratos de futuros, son inversiones recomendadas a inversores con más paciencia y menos arriesgados.

¿Cuál es la diferencia de un ETF a comprar acciones?

En las acciones es el inversor, el que compra directamente o vende la acción. En los contratos, una determinada gestora, se encarga de replicar unos determinados índices o valores, de forma, que se gestionan de una forma diferente. Ya que algunas veces hacen inversiones mixtas o inversiones en determinadas partes de un sector, para obtener más beneficios o minimizar los riesgos.

¿Qué ventajas tienen los ETF’s o contratos de futuros?

Los costes de la gestión no son elevados, son una forma diferente de invertir en bolsa y muy prudente. También una forma muy barata de invertir en la bolsa de USA.



Autor: Javier Sossa
Twitter: @JavierSossa|Facebook: Sígueme en Facebook |Instructor en Udemy: javier sossa | Linkedin: https://www.linkedin.com/in/javier-sossa-23282b19a/

Deja un comentario

Aviso Legal y cookies