Formas de invertir en ethereum

Formas de invertir en Ethereum

Las inversiones en criptodivisas se están llevando una gran parte de las inversiones de especuladores, inversores y expertos en la tecnología basada en las monedas virtuales. Hasta ahora, Bitcoin era la moneda más popular, pero ha llegado otra tecnología que también esta siendo muy importante en el mundo de la tecnología basada en criptodivisas. Esta tecnología es la de Ethereum, basada en ethers. Si el bitcoin es el oro, ethereum es la plata.

La tecnología de ethereum se puede utilizar para realizar contratos inteligentes de forma segura, que se pueden utilizar en el área de los negocios y las finanzas. Las formas de invertir en ethereum son…

Invertir en ethereum comprando ethers.

Formas de invertir en ethereum

La forma más recomendada y más realista, es la de comprar ethers, utilizando los sitios web online que te permiten tener una cartera o cuenta virtual, donde tener el dinero en ethers guardados, los ethers se pueden comprar mediante tarjeta de crédito, mediante bitcoins, mediante paypal etc…

Invertir en ethereum mediante CFD’s

No inviertes de forma directa en el ethreum, los CFD’s sirven para especular, sobre el precio que tendrá en un futuro, puedes invertir también en sí el ether baja de precio, de forma que no solo inviertes en el caso de subidas. Si por ejemplo realizas un contrato de compra y sube, ganas dinero, si lo haces de venta y baja, también ganas dinero.

Invertir mediante el minado de ethers.

Las monedas virtuales necesitan de una gran tecnología detrás, para su funcionamiento, es necesario crear una red de ordenadores que están realizando los cálculos matemáticos que sean necesarios. Si tienes un ordenador o varios, tienes la posibilidad de minar monedas virtuales, mediante la potencia del hardware, sin embargo, es posible que salga más cara la factura de la luza y el valor del hardware. Una alternativa en el minado casero, es invertir en empresas que tienen salas enteras llenas de servidores que se dedican a minar ethereum utilizando la tecnología cloud.



Autor: Javier Sossa
Twitter: @JavierSossa|Facebook: Sígueme en Facebook |Instructor en Udemy: javier sossa | Linkedin: https://www.linkedin.com/in/javier-sossa-23282b19a/

Deja un comentario

Aviso Legal y cookies