foto empresario ray dalio

Fotos de inversores, hombres de negocios y empresarios

Si tienes interés en conocer los inversores más importantes del mundo y también los que más influyen en la economía mundial. Aquí te vamos a enseñar fotos de los inversores, sus nombres, sus negocios y un poco sobre su trayectoria.

Fotos de George Soros.

Foto del inversor George Soros
Foto del inversor George Soros

Últimamente se está haciendo más famoso en un pasado. Es muy famoso debido a que muchos expertos y aficionados en el mundo de las finanzas, le acusan de quebrar una banco británico. También es muy conocido por ser uno de los que más dinero han ganado gracias a la especulación basada en el Brexit. George Soros financiar a diversas fundaciones, una de las fundaciones de Goerge Soros también participa en donaciones al partido comunista de Pablo Iglesias, basado en las políticas opresoras de Venezuela y vinculado con terroristas como Otegui, algo que muchos han visto como tenebroso y con una doble finalidad, muchas conspiraciones y reuniones secretas, están entorno a este hombre de negocios.

george soros hombre negocios
Foto de Goerge Soros – Foto de un empresario

Fotos de Warren Buffet.

warren buffet hombre de negocios
Foto del inversor Warren Buffet

Uno de las personas que más dinero ha ganado, basándose solo en invertir en bolsa e inversiones de capital riesgo. La mayoría de los hombres de negocios que figuran en la lista de Forbes, es debido a negocios basados en empresas que ofrecen algún tipo de servicio o producto. Warren Buffet están en el top de los más ricos del mundo, sin la necesidad de tener que vender un producto, solo mediante sus altos conocimientos en inversiones. Es uno de los pioneros en el estilo de inversión de buy and holding y se basa mucho en análisis fundamental.

Warren Buffet es una de las personas que más dinero ha donado a fundaciones que realizan causas benéficas.

fotos inversores warren buffet
Foto de uno de los empresarios más ricos del mundo – Warren Buffet

Fotos de Ray Dalio.

foto empresario ray dalio
Foto del hombre de negocios Ray Dalio

Tiene su propio fondo de inversión, basado en las inversiones del estilo de «fondo buitre». Los fondos buitre aprovechan los malos momentos de las crisis y empresas en quiebra, para comprar a un buen precio y vender en un futuro. Incluso hacer que empresas que no eran rentables, se conviertan en rentables en un futuro. Ray Dalio es una de las personas con más dinero de los Estados Unidos y una de las personas más influyentes para los inversores de todo el mundo. Ha escrito dos libros en los que habla sobre las crisis económica y otros temas relacionados con las inversiones y finanzas. También ha publicado vídeos en Youtube, en los que habla sobre economía, con un total de más de 3.8 millones de visualizaciones.

COMPRAR ACCIONES SEGURAS
CLIC AQUÍ PARA COMPRAR ACCIONES. Los CFD’s son instrumentos muy complejos y debido al apalancamiento, se tiene un alto riesgo de perder dinero. Debe de considerar si comprende el funcionamiento de los CFD’s, antes de invertir; 75% de las cuentas de minoristas pierden dinero cuando intercambian CFD debido a la falta de experiencia. Debe considerar si puede permitirse correr el alto riesgo de perder dinero.

Autor: Javier Sossa
Twitter: @JavierSossa|Facebook: Sígueme en Facebook |Instructor en Udemy: javier sossa | Linkedin: https://www.linkedin.com/in/javier-sossa-23282b19a/

Deja un comentario