Galaxy Resources acciones

Análisis fundamental de Galaxy Resources – Comprar acciones de minera de litio

La fecha del análisis fundamental es del: 15 de octubre del 2017. Este análisis fundamental se ha hecho para todos los inversores que quieren invertir en litio o comprar acciones de Galaxy Resources. Una forma de invertir en litio, es comprando acciones de empresas mineras que se dedican a minar litio.

¿Por qué hemos elegido esta empresa de minería de Litio?

En cursodelabolsa.com hemos elegido Galaxy Resources, porque es una de las empresas con más capital y de las más importantes. Existen empresas más grandes, pero muchas de ellas cotizan en países en vías de desarrollo por lo que queremos evitar el fraude y evitar la manipulación de las empresas, mediante el uso de información privilegiada, es por ello que no hemos elegido una empresa de Latino América, donde existe una gran tasa de corrupción en empresas y política, donde la inestabilidad pueda aparecer.

Galaxy Resources acciones
by Google

Datos importantes de la empresa.

Se trata de una empresa de Australia, que tiene sus minas en diferentes países, entre ellos, los que más litio tienen. Muchas empresas australianas se dedican al sector de la minería, por lo que tienen la tecnología y nivel suficiente. Esta empresa cotiza en la bolsa de Australia y para comprar acciones de Galaxy Resources, necesitas un broker con acceso a empresas de Australia.

La capitalización en el mercado, de esta empresa es de 1,33 billones y acutalmente se encuentra en una gran tendencia de compra. Tanto diario como mensual. Ya que el litio está siendo un material muy demandado. Se trata de una empresa transparente, que anuncia todas las novedades y se tiene información sobre los directivos que la forman. Los directivos de esta empresa tienen experiencia en otras empresas mineras, empresas de inversión y tecnológicas.

Futuro del litio.

Cada vez se están fabricando más coches eléctricos y por fin los fabricantes de coches ya están apostando por esta tecnología. Un fabricante de coches eléctricos es una de las empresas más importantes en la bolsa (Tesla), por lo que eso significa, que en un futuro habrá una gran cantidad de vehículos que necesitarán de litio. También hay que tener en cuenta que los dispositivos móviles utilizan baterías de litio y que se quiere fomentar el uso de tecnología en países donde todavía no se utiliza.
Se están estudiante leyes para obligar en algunos países, que solo se utilicen coches eléctricos en un futuro.

Datos negativos para invertir.

Actualmente está en máximos históricos, sin embargo, fundamentalmente esta empresa está en un momento muy positivo y nos parece una buena empresa, para invertir a largo plazo. Este análisis fundamental se ha hecho para invertir a largo plazo. Un dato negativo podría ser la gran volatilidad que tienen las empresas con acciones tan baratas, ya que en 2009 también tuvo picos muy altos y volvió a bajar. Sin embargo, las últimas resistencias, han sido superadas, algo que también podría volver a pasar. Si quieres invertir a corto plazo, quizás no sea buena idea, en una empresa en máximo. Si quieres invertir a largo y ganar dinero, desde esta web, pensamos que es una buena empresa.



Autor: Javier Sossa
Twitter: @JavierSossa|Facebook: Sígueme en Facebook |Instructor en Udemy: javier sossa | Linkedin: https://www.linkedin.com/in/javier-sossa-23282b19a/

Deja un comentario

Aviso Legal y cookies