Invertir a la baja bitcoin

¿Cómo invertir a la baja en Bitcoin?

La mayoría de inversores en bitcoin, invierten al alza, sin embargo también se puede ganar dinero en momentos bajistas de la criptomoneda de bitcoin. En esta parte del curso, te vamos a enseñar a como invertir a la baja y como funcionan las inversiones a la baja.

¿Qué plataforma utilizo para invertir a la baja en bitcoin?

Es necesario que sea una plataforma de Contratos por diferencias, es decir una plataforma de inversión de CFD’s que tenga disponible la criptomoneda de Bitcoin. Una vez que has encontrado la plataforma, también debes de mirar el tipo de apalancamiento que utiliza esa plataforma. Un apalancamiento excesivo solo generará pérdidas, por lo que nosotros recomendamos una plataforma de inversión sin apalancamiento o con muy poco apalancamiento.

Mira esto: plataforma para invertir a la baja en bitcoin.

¿Qué desventajas tienen este tipo de plataformas CFD’s?

Invertir a la baja bitcoin

La desventaja de invertir con un contrato por diferencias (CFD’s) Es que solo puedes utilizar esa inversión para especular, en el caso de que inviertas en «comprar». En el caso de invertir en «vender» ya se ha por hecho que no quieres comprar nada con ellos. Con un contrato de CFD’s, no tienes los bitcoins en una cartera o «wallet«.

¿Qué ventajas tienen las plataformas de CFD’s?

La ventaja de invertir con una plataforma de inversión de CFD’s es que algunas veces las «wallets» de bitcoin, son hackeadas o se quedan sin servicio, por diferentes motivos, ya sean de interés o por denegaciones de servicio, de esa forma no puedes comprar ni vender bitcoins. Con una plataforma de inversión de CFD’s no necesitas que nadie te compre o te venda los bitcoins, ya que solo tienes que finalizar el contrato cuando más te interese. Si por ejemplo llevas un 15% de beneficio, solo tienes que darle a liquidar ese contrato y ya está. Dispones del dinero que pusiste al principio más el 15%, sin depender de que alguien quiera comprar o vender bitcoins.

Mira esto: plataforma para invertir a la baja en bitcoin.



Autor: Javier Sossa
Twitter: @JavierSossa|Facebook: Sígueme en Facebook |Instructor en Udemy: javier sossa | Linkedin: https://www.linkedin.com/in/javier-sossa-23282b19a/

Deja un comentario

Aviso Legal y cookies