nasdaq historico

¿Cómo invertir en bolsa de forma estable? – Acciones con estabilidad

Invertir de forma estable, es todo lo contrario a lo que suele hacer un trader (De forma general). Por lo que, que generalmente no se suelen obtener tantos resultados, pero tampoco se asumen tantos riegos de perder el dinero invertido. Sin embargo, de esta forma también existe la posibilidad de ganar mucho dinero.

Invertir en Empresas grandes y estables.

Una de las formas más rentables y estables de invertir en bolsa, en comparación a las próximas de las anteriores, es invirtiendo en acciones que cotizan en bolsa que no varían tanto, a la vez que pueden dar beneficios también superiores. Las empresas antiguas y grandes, ofrecen ese tipo de Acciones, como por ejemplo Invertir en CocaCola, Invertir en Amazon, invertir en Mc Donald’s y empresas de ese estilo. Que llevan muchos años trabajando y tienen una gran marca. Las marcas en sí, tienen un gran valor de forma económica.

Es posible que no den tantos beneficios como podría ser una empresa que acaba de salir o inversiones en monedas virtuales, pero sí que aportan una mayor seguridad y estabilidad.

Invertir en índices.

nasdaq historico
Nasdaq histórico

Los índices son conjuntos de empresas, como por ejemplo en España el Ibex35. Son las mejores 35 empresas que cotizan en bolsa y puedes invertir en «todas a la vez», mediante contratos de compra o venta, del Ibex35. Es una buena forma de invertir en un país, por ejemplo. Si quieres invertir en España, comprar contratos de este índice. Si lo quieres hacer con estabilidad, no se tiene que hacer mediante apalancamiento. En todo el mundo hay índices interesantes, como por ejemplo el índice tecnológica de usa, Nasdaq, donde están las empresas tecnológicas más importantes del mundo.

Artículo Interesante: Invertir en litio – Galaxy Resources

Invertir en fondos de inversión.

Hay muchos tipos de fondos de inversión, que son gestionados por diferentes bancos de inversión  y empresas. Pero desde cursodelabolsa.com no recomendamos ese tipo de fondos. Si quieres invertir en fondos, con menos riesgo. Recomendamos fondos de inversión que están basados en algún tipo de industria o actividad empresarial. Por ejemplo, si piensas que la Marihuana medicinal o las empresas de agua potable, van a subir. Invertir en un fondo, que invierte en varias empresas a la vez. Así se pierden riesgos, gracias a la diversificación.

Invertir en valores refugio.

Los valores refugio, son inversiones que se suelen tener para poder afrontar crisis económicas. Los valores refugio, algunas veces no son tan fáciles de liquidar, pero si que hay algunos que se pueden liquidar rápidos. Ejemplos de valores refugio: invertir en oro, invertir en plata, invertir en cuadros, invertir en vino, invertir en viviendas.

Artículo interesante: Invertir en Biotecnología.



Autor: Javier Sossa
Twitter: @JavierSossa|Facebook: Sígueme en Facebook |Instructor en Udemy: javier sossa | Linkedin: https://www.linkedin.com/in/javier-sossa-23282b19a/

Deja un comentario

Aviso Legal y cookies