Foto de lingote de oro

Formas de invertir en bolsa con poco dinero

Invertir en bolsa, es algo que frecuentemente, se ha dicho que es para ricos o gente que tiene tanto dinero, que no sabe como sacarle rendimiento. Se puede invertir en bolsa con poco dinero y te lo enseñaremos a continuación.

Invertir en bolsa con las opciones binarias.

Las opciones binarias son algo muy diferente a la compra y venta de acciones, ya que en este tipo de inversión, se «apuesta» que el precio de un valor, subirá o bajará en un determinado período de tiempo. Por ejemplo, inviertes 20$ a que el precio del eur/usd será más alto en 15 minutos. De ser así, ganarás casi el doble de los 20$, de lo contrario, perderás el dinero que has «invertido» en esa opción binaria.

Invertir en bolsa con los contratos por diferencias.

Foto de lingote de oro

Se les llama «CFD’s» y este tipo de inversiones mediante contratos, permiten que todo tipo de personas puedan invertir, incluso empezar desde 50$ o 100$, no siempre es necesario tener el dinero para comprar una acción mínima, si se trata de una empresa con un alto valor de sus acciones, permite que por ejemplo, un inversor con 100$, pueda invertir en una empresa que tiene sus acciones al precio de 250$. Los contratos por diferencias, también tienen desventajas; la principal desventaja es que en el caso de quiebra del «broker online» no tener la titularidad de las acciones de esa empresa y la principal ventaja es la liquidez inmediata, en caso de compra o venta del contrato.

Invertir en nuevas empresas o empresas con acciones baratas.

No hay que olvidarse de la forma más tradicional de invertir en bolsa, que es mediante la a compra de acciones en bolsa. Un inversor que tiene un capital que no es muy grande, puede invertir en bolsa, comprando acciones de una empresa nueva, incluso algunas empresas tienen sus acciones a precio de céntimo o empresas que tienen sus acciones a precios muy bajos, como en el caso de empresas que están casi en la quiebra o han tenido problemas económicos.

COMPRAR ACCIONES SEGURAS
CLIC AQUÍ PARA COMPRAR ACCIONES. Los CFD’s son instrumentos muy complejos y debido al apalancamiento, se tiene un alto riesgo de perder dinero. Debe de considerar si comprende el funcionamiento de los CFD’s, antes de invertir; 65% de las cuentas de inversionistas minoristas pierden dinero cuando intercambian CFD con este proveedor. Debe considerar si puede permitirse correr el alto riesgo de perder su dinero.

Autor: Javier Sossa
Twitter: @JavierSossa|Facebook: Sígueme en Facebook |Instructor en Udemy: javier sossa | Linkedin: https://www.linkedin.com/in/javier-sossa-23282b19a/

Deja un comentario