Gafas de realidad virtual

Invertir en la industria de la Realidad Virtual

La tecnología de la realidad virtual se está usando para más fines según pasa el tiempo e invertir en la industria de la realidad virtual, parece una muy buena idea. Incluso han conseguido que personas sin movilidad, puedan mover sus piernas, gracias a las neuronas espejo y la imagen que se transmite a través de la gafas de realidad virtual.

¿Cómo invertir en realidad virtual?

Gafas de realidad virtual

Para invertir en esta industria, es necesario localizar las empresas que de dedican a desarrollar esta tecnología. Gracias a unas cuantas búsquedas en Google, te vamos a mostrar algunas de las empresas más importantes que trabajan en el desarrollo de esta tecnología.

Facebook (Oculus).

La empresa de Facebook ha comprado la empresa Oculus, una de las empresas más importantes del mundo, en esta rama tecnológica. La gafas de Oculus, ya están a la venta en una gran multitud de tiendas físicas y tiendas online. Actualmente estas gafas son unas de las mejores del mercado y que mejores características ofrecen. Como Oculus pertenece a Facebook, invertir en Facebook también es invertir en realidad virtual.

Un artículo muy interesante: Las mejores empresas para invertir.

Invertir en Sony.

seguramente ya conozcas esta empresa de aparatos tecnológicos, uno de los productos más vendidos y más famosos, de esta emplesa son las consolas de Play Station. Sony también es una de las empresas más punteras en el desarrollo de gafas de realidad virtual. La gafas Play Station Vr, son el modelo de gafas de realidad virtual, que están comercializando en estos momentos.

¿Cómo comprar acciones de las empresas anteriores?

Los Brokers, son los intermediarios entre compradores y vendedores de acciones. Es necesario pertenecer a una plataforma de brokers para invertir en acciones. Si quieres saber como funcionan las plataformas online para invertir en bolsa, a continuación te vamos a enseñar un enlace con más información brokers online.

Enlace: plataformas de inversión en bolsa.



Autor: Javier Sossa
Twitter: @JavierSossa|Facebook: Sígueme en Facebook |Instructor en Udemy: javier sossa | Linkedin: https://www.linkedin.com/in/javier-sossa-23282b19a/

Deja un comentario

Aviso Legal y cookies