judios

Secretos – ¿Por qué los judíos tienen tanto dinero?

Los judíos son una religión muy importante en todo el planeta, ya que muchos de los empresarios más poderosos e inversores, forman parte de esta religión. Podemos nombrar a algunos de los empresarios más famosos, como por ejemplo el fundador de Facebook (Mark Zuckerberg) y dueño de la aplicación de WhatsApp. Tampoco podemos olvidarnos de George Soros, una de las personas más influyentes en todo el mundo.

A lo largo de la historia, los judios han tenido un papel muy importante en el mundo comercial y en el mundo de los negocios.

Gastar solo cuando es necesario y en confort.

Uno de los factores más que más relevancia tienen, cuando se trata de generar riqueza a base de ahorros e inversiones, es gastar solo en lo que sea necesario. Olvidando las cosas innecesarias, de forma que cuando realices una compra, sea algo que te ayude a trabajar de una forma menos estresante y tengas una calidad de vida mejor.

Descansar un día a la semana.

judios

Los judíos descansan los sábados, a los que se les llama «sabbat«. Es un día sagrado en el que no se debe de trabajar. Descansar es necesario para bajar los niveles de ansiedad o niveles de estrés. No es obligatorio descansar durante todo el día, al anochecer, si lo desean, pueden realizar cualquier trabajo o cualquier tipo de actividad empresarial. Descansar ayuda a tomarse las cosas con más calma y sin prisas.

Donar dinero y ayudar a los más necesitados.

Otra de las creencias que tienen los judíos, es que cuando se tienen riquezas es necesario que estas se compartan con las personas que más lo necesitan y la gente que está alrededor. De una forma u otra, este tipo de acciones serán recompensadas en un futuro.

Mark Zuckerberg ha donado una gran parte de sus riquezas y George Soros invierte en fundaciones.

COMPRAR ACCIONES SEGURAS
CLIC AQUÍ PARA COMPRAR ACCIONES. Los CFD’s son instrumentos muy complejos y debido al apalancamiento, se tiene un alto riesgo de perder dinero. Debe de considerar si comprende el funcionamiento de los CFD’s, antes de invertir; 65% de las cuentas de inversionistas minoristas pierden dinero cuando intercambian CFD con este proveedor. Debe considerar si puede permitirse correr el alto riesgo de perder su dinero.

Autor: Javier Sossa
Twitter: @JavierSossa|Facebook: Sígueme en Facebook |Instructor en Udemy: javier sossa | Linkedin: https://www.linkedin.com/in/javier-sossa-23282b19a/

Deja un comentario