Broker de opciones binarias

Los mejores brokers para scalping

Si quieres invertir con opciones scalping o aprender a invertir con opciones binarias, aquí te decimos algunos de los mejores brokers de opciones binarias en 2019. Las opciones binarias son una herramienta de inversión para inversores con conocimientos avanzados.

Interactive Brokers  – scalping y otros tipos de inversiones.

Interactive Brokers es un broker de comisiones bajas. Tiene muchos productos de inversión para utilizar, una de esas herramientas de inversión es la de opciones binarias en la bolsa de los Estados Unidos y en Canadá. También tiene una forma de inversión muy similar, que son los Warrants.

A parte de tener opciones binarias y warrants, también tiene acciones en bolsa, futuros, ETF’s, fondos, Forex, Materias primas, índices, Cfd’s… Interactive Brokers, tiene oficinas en 12 países diferentes.  Interactive brokers tiene su sede en los Estados Unidos y está regulado según las leyes de U.S.A.

Registrarse en un Broker sin comisiones de mantenimiento: https://cursodelabolsa.com/invertir-dinero-real/

24 option – opciones binarias de una duración de hasta días.

Hay muchas webs que tienen opciones binarias para sus clientes, pero son pocas, las que tienen opciones binarias en horas y días, como el broker de 24 option. Se tienen opciones binarias de divisas, de índices, de empresas y de materias primas. Tiene las formas de ingresar dinero más tradicionales y también menos comunes, como lo son paysafecard, neteller o skrill.

iqoption – opciones binarias de segundos y minutos.

Broker de opciones binarias

 

 

 

 

 

Si te gustan las inversiones a corto plazo, el day trading y ganar dinero muy rápido. Este es un broker de opciones binarias, con el que invertir en segundos o minutos. En unos segundos habrás ganado casi el doble de lo invertido o también lo habrás perdido. Los mejor de este broker es que se puede empezar con tan solo 10 dólares. También es compatible con móviles Android y de iOS. Es una empresa de Cyprus. Se puede ingresar dinero con tarjeta de crédito, Neteller, WebMoney, Skrill y transferencia bancaria.

Registrarse en un Broker sin comisiones de mantenimiento: https://cursodelabolsa.com/invertir-dinero-real/



Autor: Javier Sossa
Twitter: @JavierSossa|Facebook: Sígueme en Facebook |Instructor en Udemy: javier sossa | Linkedin: https://www.linkedin.com/in/javier-sossa-23282b19a/

Deja un comentario

Aviso Legal y cookies