invertir en empresas tecnologicas

Las mejores empresas tecnológicas para invertir en bolsa

Muchos inversores quieren invertir en empresas tecnológicas. Al haber tantas empresas y ser un sector que puede llevar a cambios muy bruscos, algunos de los inversores no saben cuales son las mejores empresas tecnológicas para invertir en bolsa. Hoy te vamos a enseñar algunas de las empresas tecnológicas más estables y con más futuro.

Invertir en Facebook.

Facebook quiere apostar muy grande por un mayor futuro. Gracias a los beneficios obtenidos a lo largo de este tiempo, tienen mucho dinero para ampliar su ideas empresariales. Han hecho una hoja de ruta aproximadamente en 10 años, en la que investigarán la tecnología de la realidad virtual, aplicada a las redes sociales y la mejora de las conexiones para los que los países del tercer mundo también tengan redes sociales y alcanzar un número mayor de usuarios.

Las acciones de facebook en estos momentos están a 170$ y en estos últimos 5 años han subido más del triple.

Invertir en Netflix.

invertir en empresas tecnologicas

Netflix ha revolucionado la forma de ver la tele. Muchos de los usuarios de la televisión gratuita, ya estaban cansados de contenidos con mucha publicidad y repetidos. Netflix ofrece a sus usuarios una televisión de calidad a un precio muy bajo, comparado con los otros servicios te televisión por cable, que no todas las familias se podían permitir. En estos últimos años, ha sido una de las empresas tecnológicas que más ha subido en bolsa. Las acciones de Netflix están en 181$.

Invertir con poco dinero: Formas de invertir en bolsa con poco dinero.

Invertir en Apple.

Nuestro listado es muy típico, sin embargo, la realidad es así. Los últimos resultados de Apple han sido buenos y hemos decidido añadir esta empresa al listado. Apple está en uno de sus mejores momentos, tiene un gran número de terminales a la venta, de diferentes modelos y gamas. La reputación de la marca es inmejorable y también están siendo pioneros en diferentes tipos de tecnología, como la tecnología del reconocimiento facial en móviles y dispositivos digitales. También a la hora de proteger la intimidad de sus usuarios, como en los últimos sucesos en los que no quiso desbloquear un dispositivo al FBI y también han demostrado ser más seguros en el caso de «hackeos» y cyber ataques.

Invertir en Tesla.

No se trata de una empresa que esté solo en internet, nosotros la consideramos tecnológica, porque revoluciona el sector del automóvil, utilizando las nuevas tecnologías de los coches eléctricos y experiencia del usuario. Las acciones de Tesla, están a 341$ en este momento. Además de construir vehículos, también está patentando novedosos sistemas como el de las tejas solares. Casas con tejados solares que hacen completamente el hogar funcione gracias a la energía solar.

Invertir en agua: ¿Cómo invertir en agua potable?

En el año 2040 Tesla tiene en mente tener millones de coches de su marca, en las calles de todo el mundo. Actualmente los vehículos que más están vendiendo, son de uso particular, pero en un futuro venderán coches eléctricos para empresas de transporte. Se espera que en 2023 la flota de vehículos de Tesla, ya se haya multiplicado por 10.

COMPRAR ACCIONES SEGURAS
CLIC AQUÍ PARA COMPRAR ACCIONES. Los CFD’s son instrumentos muy complejos y debido al apalancamiento, se tiene un alto riesgo de perder dinero. Debe de considerar si comprende el funcionamiento de los CFD’s, antes de invertir; 65% de las cuentas de inversionistas minoristas pierden dinero cuando intercambian CFD con este proveedor. Debe considerar si puede permitirse correr el alto riesgo de perder su dinero.

Autor: Javier Sossa
Twitter: @JavierSossa|Facebook: Sígueme en Facebook |Instructor en Udemy: javier sossa | Linkedin: https://www.linkedin.com/in/javier-sossa-23282b19a/

Deja un comentario