la gran apuesta

Las mejores películas sobre invertir en bolsa

Si buscas películas sobre invertir en bolsa, hoy vamos a hablar sobre las mejores películas. En estas películas se pueden ver algunas de las realidades sobre las inversiones en bolsa a gran escala y las ilegalidades que realizan algunos inversores, banqueros y empresas de la industria de las inversiones.

Wall Street 2 – El dinero nunca duerme.

wall street 2 - pelicula sobre bolsa

La segunda parte del película de Wall Street, la 1 también es muy buena, lo que es demasiado antigua y se invertía en bolsa, mediante otras herramientas y sistemas. En esta película se puede aprender mucho sobre la filosofía del dinero, sobre las inversiones y sobre la ambición de las personas que se dedican al negocio de las inversiones en bolsa. Esta película se hizo con un presupuesto de $70.000.000. Dura 127 minutos. La recomendamos totalmente.

Margin call.

margin call

Una película del año 2011. Trata sobre la volatibilidad de las empresas financieras en momentos de pánico y lo rápido que se realizan los despidos y cambios bruscos en la economía. También trata sobre la gran volatibilidad que tienen las empresas, las técnicas que realizan que las acciones suban de precio y la poca moral que tienen algunas empresas, a pesar de que realizan técnicas legales. Aunque algunas técnicas sean legales, se jugan con muchos puestos de trabajo y vidas de muchas familias. Esta película se hizo con un presupuesto de 3.500.000$ y con una recaudación de $19.504.039.

Libros recomendados: Los mejores libros para aprender a invertir en bolsa.

La Gran Apuesta.

la gran apuesta

Una de las mejores películas sobre invertir en bolsa, trata de los primeros inversores que se dieron cuenta de que iba a haber una crisis inmobiliaria muy grande y sobre la apuesta que hicieron muchos inversores para meterse bajistas. En esta película también se aprende sobre las malas prácticas y la pasividad, de muchos de los trabajadores que se encargan de controlar el sistema financiero actual. Está basada en hechos reales. Se estrenó en el año 2015, se hizo con un presupuesto de 28.000.000 y se recaudaron 132,3 millones de dólares.

Libros recomendados: Los mejores libros para aprender a invertir en bolsa.

Tema del artículo: películas sobre inversiones, películas sobre brokers, películas sobre wall street, películas sobre trading.



Autor: Javier Sossa
Twitter: @JavierSossa|Facebook: Sígueme en Facebook |Instructor en Udemy: javier sossa | Linkedin: https://www.linkedin.com/in/javier-sossa-23282b19a/

Deja un comentario

Aviso Legal y cookies