invertir en start ups

Quiero invertir en Start ups ¿Cómo hacerlo?

Invertir en Start ups es una actividad que puede dar grandes beneficios, ya que este tipo de empresas crecen muy rápido y obtienen beneficios muy rápido, aunque luego es posible que les cueste aguantar ese crecimiento. Sin embargo, antes de que se queden estancadas o dejen de producir dinero, se pueden llegar a conseguir rentabilidades muy altas.

Formas de invertir en Start ups.

Antes de invertir en una empresa de esta modalidad, es necesario que conozcas al menos, varias formas de invertir dinero en Start Ups. A continuación, te vamos a enseñar las formas más seguras y también las que suelen ser más utilizadas.

Comprando acciones en bolsa.

invertir en start ups

No se trata de «invertir en bolsa» y ya está, hay muchos tipos de productos financieros con los que puedes invertir en Start Ups, lo más común suele ser comprar adquisiciones o acciones de estas empresas. También existen contratos de futuros, inversiones a corto plazo con opciones binarias, contratos CFD’s etc…

Financiando Start Ups con crowdfunding.

Es otra de las formas de financiación más famosas que existen. El crowdfunding se utiliza en todo tipo de negocios, sin embargo, las Start Ups son pioneras en este tipo de búsqueda de financiación y también es el tipo de negocio más demandado por los inversores en crowdfunding. La plataforma de kickstarter es una de las más utilizadas a nivel mundial.

Montar una Start Up.

No es un trabajo fácil y es posible que se tengan que dejar muchas cosas de lado para hacerlo, sin embargo los que quieran ser autónomos, tienen muchas posibilidades en este mundo de las inversiones en Start Ups, sobretodo si se dedican al desarrollo de software o al marketing digital. La mayoría de Start Ups, son de desarrollo de aplicaciones de móviles y creación de páginas web. Es recomendable que te informes sobre industrias punteras como el Big Data, la inteligencia artificial o invertir en el desarrollo de start ups de realidad virtual.

  • Industrias similares: Invertir en Biotecnología. Las start ups que se dedican al desarrollo de la biotecnología, suelen tener un crecimiento muy bueno y sostenible.
COMPRAR ACCIONES SEGURAS
CLIC AQUÍ PARA COMPRAR ACCIONES. Los CFD’s son instrumentos muy complejos y debido al apalancamiento, se tiene un alto riesgo de perder dinero. Debe de considerar si comprende el funcionamiento de los CFD’s, antes de invertir; 65% de las cuentas de inversionistas minoristas pierden dinero cuando intercambian CFD con este proveedor. Debe considerar si puede permitirse correr el alto riesgo de perder su dinero.

Autor: Javier Sossa
Twitter: @JavierSossa|Facebook: Sígueme en Facebook |Instructor en Udemy: javier sossa | Linkedin: https://www.linkedin.com/in/javier-sossa-23282b19a/

Deja un comentario