curso de bolsa litio

Razones para invertir en litio

Nosotros en este curso online de bolsa, creemos que invertir en litio es una de las inversiones más acertadas y más seguras que nosotros podemos recomendar. El factor principal, para que nosotros pensemos esto, es porque en un futuro muy próximo, todos los coches van a ser eléctricos y van a necesitar baterías de litio.

Aumento de coches eléctricos.

Hay algunos países que están pensando en prohibir los coches eléctricos o dar beneficios fiscales a los conductores de este tipo de coches, que necesitan litio para poder funcionar. La electricidad será el combustible de los coches del futuro y para poder utilizar esa electricidad es necesario el litio. La forma más sencilla de invertir en litio, es invirtiendo en empresas mineras de litio, que se encargan de venderlo a los fabricantes de baterías.

Empresa de litio para invertir: Invertir en Galaxy Resources – litio

Los fabricantes como Tesla, como Renault o Smart, ya están vendiendo coches que son totalmente eléctricos, con el objetivo de emitir menos gases y ahorrar dinero en combustible. A no ser que suban los precios da energía en determinados países.

Aumento de dispositivos digitales y dispositivos móviles.

curso de bolsa litio

En los países del tercer mundo, todavía no ha llegado la tecnología al 100%. El dueño de Facebook quiere implantar en su modelo de negocio, que todos los habitantes del tercer mundo, tengan acceso a internet y de forma gratuita. Eso hará que aumenten los móviles y otros dispositivos, que requieren de baterías de litio para poder funcionar.

Bienvenidos al futuro!

Si inviertes en la industria de litio, te recomiendo que vengas a este hilo dentro de 5 o dentro de 10 años, seguramente hayas aumentado tu capital de una forma considerable. Nos atrevemos a decir que el litio, es el futuro Bitcoin, con subidas semejantes, pero seguramente más estables, ya que en este caso si que habrá motivos fundamentales para que el litio sea considerado uno del los minerales más demandados del mundo.



Autor: Javier Sossa
Twitter: @JavierSossa|Facebook: Sígueme en Facebook |Instructor en Udemy: javier sossa | Linkedin: https://www.linkedin.com/in/javier-sossa-23282b19a/

Deja un comentario

Aviso Legal y cookies