curso de bolsa sin experiencia

¿Puedo hacer un curso de bolsa sin experiencia?

Sí, un curso de bolsa sin experiencia, está destinado a alumnos que todavía no han invertido en bolsa o solo han invertido con conocimientos muy bajos. En este curso online, que tienes desde nuestra página web, puedes aprender a invertir en bolsa sin tener conocimientos y de forma gratuita.

¿Qué debo saber en este curso de bolsa?

Debes de saber que para invertir en bolsa, antes es necesario utilizar una plataforma para invertir, a estas plataformas se les denomina brokers. Muchos aprendices, se piensan que los brokers son los que invierten y ganan dinero, sin embargo, es un término que se usa popularmente, de forma incorrecta. Los brokers son los que trabajan, haciendo de intermediarios entre comparadores de acciones y entre vendedores. El perfil del estudiante que quiere ganar dinero, invirtiendo, sería el perfil de un «trader».

¿Cómo elijo un broker para invertir en bolsa?

Si no tienes experiencia, debes de elegir un broker que tenga una cuenta de demostración. Gracias a esta demostración, puedes invertir de forma gratuita e invertir con dinero virtual. Utilizando el dinero virtual, no ganarás dinero real, pero podrás aprender a invertir en tiempo real y con las variaciones de los precios que se tienen también en los mercados reales.

Hemos recopilado algunos brokers: brokers para invertir en bolsa y plataformas de inversión.

¿Qué necesito si quiero aprender a invertir?

Lo más necesario a la hora de invertir es tener constancia y no empezar a invertir «a saco» desde el primer día. Se puede aprender a invertir, invirtiendo con dinero real. Recomendamos a todos los usuarios que quieran invertir en bolsa con dinero real y sin experiencia, que viten acciones de riesgo y también que evitan productos financieros con un excesivo apalancamiento.

curso de bolsa sin experiencia

¿Tengo que pagar dinero para aprender a invertir?

No, nuestro curso es gratuito y puedes entrar desde el inicio de este sitio web. Además, de que no recomendamos aprender mediante cursos de pago, ya que para aprender de verdad es mejor hacerlo con dinero real y ese dinero en un curso de pago, podría ir destinado a invertir con dinero real. Trabajando es como mejor se aprende e invertir puede ser una oportunidad de empleo para muchos. Nosotros recomendamos que sea una forma de ganar dinero extra o una especie de «hobby». También recomendamos invertir con dinero que no sea 100% necesario, por ejemplo, invertir con dinero que se tiene sin sacar un rendimiento o con un presupuesto mensual, que no conlleve poner en riesgo, dinero destinado a necesidades básicas.



Autor: Javier Sossa
Twitter: @JavierSossa|Facebook: Sígueme en Facebook |Instructor en Udemy: javier sossa | Linkedin: https://www.linkedin.com/in/javier-sossa-23282b19a/

Deja un comentario

Aviso Legal y cookies