ventajas de ethereum

Ventajas de invertir en Ethereum

Invertir en Ethereum también tiene ventajas, aunque no sea la mayor moneda de las criptomonedas. También tiene puntos a favor, tanto en el uso de la inversión, como en el uso por el que Ethereum ha sido desarrollado. Ethereum es la plata y Bitcoin es el oro, esto es algo que dicen muchos inversores. Estas dos criptomonedas son las más potentes de la actualidad, por lo que Ethereum es la segunda criptomoneda más importante del mundo.

Bitcoin demasiado burbujeado.

Nosotros no decimos que bitcoin sea una burbuja, de forma firme, sin embargo tiene algunas características que le hacen parecer una burbuja. En las burbujas cuanto más alto sea ese «valor», más cerca se encuentra del abismo. Es por eso que algunos especuladores se fijan en otras monedas que todavía no hayan sido tan burbujeadas, en este caso Ethereum es la favorita. Algunos piensan que Ethereum tiene más futuro que Bitcoin y que podrá ser más estable, debido a sus ampliso usos y no solo como moneda de cambio. Resumiendo, no es solo una moneda, es una nueva tecnología.

Importante: plataforma para invertir en Ethreum.

Ethereum para los que se salgan de Bitcoin.

Algunos inversores dicen que en el caso de que Bitcoin baje mucho de precio, algunos de los antiguos inversores de Bitcoin se irán a otras monedas y Ethereum, sería una de las favoritas en ese escenario que todavía no se ha cumplido, ni es seguro al 100% que se cumpla.

Mayores utilidades de Ethereum.

Bictoin solo sirve para comprar y vender cosas a través de internet. Ethereum también se puede utilizar para eso, pero también tiene más usos y muy importantes, como por ejemplo a la hora de trabajar con certificados financieros y certificados de seguridad. Dicen que la tecnología que tiene Ethereum, hace que esos certicicados sean unos de los más avanzados de la actualidad. Algunos gobiernos estudian implantarlos, como un organismo muy importante, que es el Banco central de Rusia.

Importante: plataforma para invertir en Ethreum.



Autor: Javier Sossa
Twitter: @JavierSossa|Facebook: Sígueme en Facebook |Instructor en Udemy: javier sossa | Linkedin: https://www.linkedin.com/in/javier-sossa-23282b19a/

Deja un comentario

Aviso Legal y cookies